Secretos de una gran pizza casera

Home > My Blog > Secretos de una gran pizza casera

Secretos de una gran pizza casera

Una pizza es la totalidad de sus partes; en particular, el casco de pizza, las guarniciones de pizza y la salsa de pizza. Haga que cada uno sea tan excelente como pueda y tendrá la garantía de terminar con la pizza hecha a mano más ideal. Evalúe los misterios que lo acompañan cuando prepare su pizza de fabricación nativa.

Secretos de masa de pizza

Caliente la cobertura de la pizza de forma independiente: sería ideal si pudiera preparar la capa exterior de la pizza antes de agregar las guarniciones y la salsa. Hay una justificación válida para hacer esto. En el caso de que prepare la parte casi al mismo tiempo, puede terminar con una pizza que tiene guarniciones demasiado cocidas, consumió queso cheddar y un nivel medio cocido en el exterior. Obviamente, no debe calentar completamente su cubierta la primera pasada para que no termine con una pizza que se haya consumido afuera después de su última etapa de preparación.

Mezcla de preparaciones para masa de pizza: Comience colocando en un tazón en cualquier caso una décima parte del agua tibia indicada en su fórmula de pizza hecha a mano. Agrega la levadura poco a poco al agua, mezcla y deja que represente un par de momentos. Mientras tanto, en un recipiente diferente, coloque el agua tibia, mezcle el azúcar y la sal (si su fórmula requiere estas fijaciones) y las otras fijaciones secas además de la harina, agregue la mezcla de agua y levadura, mezcle el paquete a ese punto agrega rápidamente el resto de las fijaciones.

Masajear la combinación de pizza: el amasado permitirá que el aire se mezcle con la mezcla de masa de pizza. Debe trabajar la mezcla de pizza hasta que tenga la mejor consistencia posible: la masa no se adhiere al compartimento y los segmentos individuales se pueden extender sin romperse. La manipulación excesiva producirá una masa de pizza frágil. Mientras aplica la masa, use harina para evitar que la mezcla se adhiera a sus manos y al tazón, pero use tan poca harina como podría esperarse dadas las circunstancias.

Deje que su masa de pizza ascienda antes de utilizarla: después de trabajar la mezcla de su pizza, debe darle suficiente oportunidad para que ascienda a su grosor ideal. En general, cuanto más prolongado sea el tiempo de envejecimiento de la pizza, mejor será el sabor de la pizza en el exterior. En cualquier caso, tenga cuidado de no utilizar una cantidad excesiva de levadura en caso de que deje que la mezcla ascienda durante bastante tiempo (digamos que colocó la masa en la primera parte del día y la dejó reposar por el tiempo). resto del día antes de prepararse para el final del día).

En el caso de que la velocidad sea la quintaesencia: si necesita la masa de pizza tan rápido como podría esperarse razonablemente, puede dejar que suba más rápido agregando más levadura a la combinación o expandiendo la temperatura de la mezcla. Para hacer lo último mencionado, puedes calentar tu estufa por un par de momentos, apagarla, enfriar un trozo del asador invitando un par de momentos, colocar la masa en un bol asegurado, colocar el bol en el asador y cerrar el entrada. Deje que la mezcla permanezca en el asador tibio durante 30 minutos, sáquela, presione delicadamente la mezcla hacia abajo y luego repita la práctica de “levantamiento” durante 30 minutos más. Otro procedimiento que puede aplicar para un período de maduración más rápido es utilizar agua tibia. Cuanto más alta sea la temperatura del agua, más rápida será la actividad de la levadura. Simplemente una nota de alerta, en cualquier caso, la mezcla de pizza a la que se le ha permitido envejecer por más tiempo utilizando la menor cantidad de levadura y grandes resultados en una cobertura de pizza de sabor superior, por lo que es mejor que mezcle y masajee su masa horas antes de que realmente lo necesite. eso.

Planificación de la mezcla de pizza solidificada a medida: si preparó la masa de pizza la noche anterior y la dejó en la nevera para calentarla el día siguiente, sáquela hacia el comienzo del día y déjela ascender durante al menos unas horas antes de usarla. eso. Una vez más, cuanto menos levadura se utilice, más prolongado será el período de tiempo de aumento requerido.

Para hacer una pizza delgada en la capa exterior: si se está enfocando en una pizza que cubra un poco, deberá utilizar menos masa por recipiente. También puede extender su mezcla de pizza más en la sartén. Hacer esto normalmente disminuirá el grosor del recubrimiento.

Para obtener un casco de pizza grueso: para un exterior más grueso, debe utilizar una sartén para pizza con un contorno más modesto, utilizar más masa de pizza por plato o aflojar menos la mezcla. El resultado sería un espesor de capa exterior ampliado.

Para obtener una pizza firme en la capa exterior: Para una pizza fresca, debe reducir la cantidad de agua. Una masa de pizza más seca implica en su mayor parte un casco de pizza más crujiente. Una masa de pizza más rígida también implica un exterior más crujiente, por lo que es ideal utilizar harina con alto contenido de gluten en caso de que necesite una cáscara fresca.

Para una cobertura delicada y pegajosa: para obtener un exterior delicado y masticable, debe agregar más agua a su combinación de masa o utilizar menos harina. Una masa de pizza más húmeda implica un casco de pizza más suave. Para lograr mejor